BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

VIDEO: Dan a conocer otra supuesta estafa en un sorteo de la Lotería Nacional

0 comments

SANTO DOMINGO: La Lotería Nacional ha dado a conocer recientemente otro video en el que indica que se realiza una práctica aparentemente fraudulenta durante el sorteo del 6 de julio de 2019.

De acuerdo con un documento suministrado por la Dirección de Relaciones Públicas de la entidad “se da un comportamiento anormal en la locutora que de repente, se despacha y dice que va a entrar otro bolito que estaba afuera”.

Según la institución el supuesto bolito que estaba afuera nunca se ve caer en el globo.

Asimismo, la institución señala que durante ese sorteo resultaron ocurrieron varias situaciones similares a las del 1 de mayo pasado.

No vino el camarógrafo que le correspondía hacer transmisión del Sorteo.

Faltó el personal de cómputo que opera la pantalla dónde se presentan los números ganadores y la relación de los bolos combinados que se hace al final de cada sorteo.

No se subieron a las redes sociales los números ganadores. Algo que era habituar no subir sorteos X.

Era la misma locutora y salió el 38 dos veces.

La Lotería Nacional destacó que su posición siempre será permitir que la justicia actúe y determine las sanciones a quienes sean hallados responsables de estas acciones.

“Nuestra institución está comprometida con la transparencia y haremos todo lo posible para no entorpecer el proceso”, precisa un comunicado.