BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de mayo de 2021

VIDEO: Marcas hoteleras expresan interés en proyecto de Pedernales

0 comments

Santo Domingo.- El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, expresó que el Fideicomiso Pro Pedernales tiene marcas hoteleras interesas en entrar en el Proyecto Turístico de Pedernales y que en los próximos comenzarán los trabajos de infraestructuras del  mismo.

Indicó que en el Proyecto Pedernales el Banco de Reservas ha jugado un rol primordial.

Precisó que Fiduciaria Reservas que estructuró el Fideicomiso Pro Pedernales.

Samuel Pereyra dijo que también el Banco de Reservas hace poco se integró como fideicomitente por lo que aportaron los fondos iniciales para que se empiece a desarrolla ya el Proyecto de Pedernales.

"Ya el comité gestor, lo que es Pro Pedernales, el Fideicomiso Pedernales, tiene marcas hoteleras que ya están interesadas en entrar al Proyecto de Pedernales. En los próximos días ustedes verán ya los trabajos de infraestructuras en dicho proyecto", acotó.

El administrador del Banco de Reservas habló para El Sol de la Mañana de RCC Media desde la Feria Internacional de Turismo-FITUR 2021-, en Madrid, España, del 19 al 23 de mayo.

Samuel Pereyra dijo que en la cena que ofrecerán a inversionistas extranjeros en FITUR 2021, el Proyecto Pedernales es uno de los que promocionarán en ese feria, así como otros destinos nuevos en Puerto Plata y otros polos turísticos.

"Para mostrar a los nuevos inversionistas de que pueden invertir en nuestro país", indicó.