BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de mayo de 2021

Virtudes Acosta pide declarar esta provincia en estado de emergencia por el COVID-19

0 comments
BARAHONA: La presidenta del Consejo de Juntas de Vecinos, Ana Bartola Acosta (Virtudes) solicitó al presidente Luis Abinader.  en su visita de este martes para realizar un Consejo de Gobierno declarar esta provincia en estado de emergencia por el aumento de los contagiados por el COVID-19.

"Solicitamos al presidente Abinader debido al alto índice de afectados y muertes que se han producido en los ultimas semanas y otro fallecido en el día de ayer por el covid-19, declarar en estado de emergencia esta provincia", subrayó Acosta.

"Barahona necesita del apoyo del gobierno para controlar el Covid-19 apretar las medidas ya que pese al esfuerzo que hacen las autoridades los ciudadanos no quieren respetar las normas establecidas" dijo la dirigente comunitaria en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

 De igual manera Acosta se opone categóricamente a la apertura de la docencia semi presencial o presencial en estas condiciones llamo a que el ministro de Salud Pública reforcé desde el nivel central con todo el apoyo a la DPS de aquí.