BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldía aclara sobre incidente eléctrico en el edificio

0 comments
BARAHONA: La acadia informó a toda la sociedad barahonera que el incidente eléctrico que se registró en horas de la mañana de este lunes, en el edificio que aloja las oficinas se produjo por un corto circuito en el panel principal ubicado en el primer nivel, de acuerdo a la evaluación realizada por el ingeniero Ramírez Peña, Encargado Operación Local de la EDESUR.

Gracias a la acción efectiva del Cuerpo de Bomberos del municipio, comandado por el Coronel Wander Guerrero y la intervención inmediata de la brigada de EDESUR no se produjo ninguna pérdida ni daños humanos o en documentos algunos. La revisión y levantamiento de los equipos se realizará en el trascurso del día.

Debido a las condiciones que produjo el humo emanado del incidente no se estará laboró durante el día de hoy, ya que el personal de mantenimiento del cabildo estará realizando un levantamiento, revisión de la estructura eléctrica, limpieza y demás trabajos de lugar.

La acadia agradeció el apoyo de las instituciones, organismos y de la población ante la situación presentada. "Trabajaremos para que las labores sean normalizadas a la mayor brevedad posible".