BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de junio de 2021

Alcaldía repara viviendas en malas condiciones

0 comments

BANĺ: Las reparaciones de viviendas han continuado a través del Presupuesto Participativo. En esta ocasión correspondió a los Barracones, Los Manguitos donde el alcalde Santo Ramírez estuvo supervisando el inicio de estos trabajos.

Son 14 viviendas en total las que serán acondicionadas en estos sectores, donde las familias beneficiadas no podían ocultar la alegría en sus rostros porque fueron tomadas en cuenta a través de sus juntas de vecinos.

Estos acondicionamientos a los humildes hogares habitados por personas de escasos recursos, consistieron en cambiar el techado al cual le fue removido el zinc y maderas deteriorados y se cambiaron por materiales totalmente nuevos.

Varios barrios como Los Cajuilitos Arriba y Pueblo Nuevo Los Tendales, han sido favorecidas con reparaciones de viviendas, gracias al fiel cumplimiento que desde la gestión del alcalde Ramírez se le está dando al Presupuesto Participativo.

Durante la supervisión el ejecutivo municipal se hizo acompañar de la regidora Carolina Díaz y de algunos representantes de la junta de vecinos de Los Cajuilitos.