BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de junio de 2021

Ayuntamiento coloca recipientes de basura en avenida Fabio Herrera en Baní

0 comments
BANĺ:  Continúan los esfuerzos del alcalde Santo Ramírez para mantener la limpieza del municipio. Muestra de ello, fue la instalación en la mañana de este viernes de estaciones de tanques para depositar los desechos sólidos en todo el trayecto de la avenida Fabio Herrera hasta la playa Los Almendros.

Esto con la finalidad de que quienes se trasladen por la vía no tengan la necesidad de lanzar desperdicios sino depositarlos en los recipientes que fueron colocados para tal fin.

Las estaciones están colocadas a 500 metros cada una, clasificadas para desechos orgánicos y plásticos, por lo que cada estación, cuatro en total, tiene instalada dos tanques, sumando 8 los recipientes que podrán ser utilizados por las personas que diariamente se ejercitan por esta importante avenida.

En otro orden, a través de Presupuesto Participativo se reconstruye un badén en el sector Santa Rosa, que por su asentamiento y el progresivo deterioro en el que se encontraba tuvo que ser intervenido nuevamente.

El remozamiento del badén en esta zona, fue solicitado por la junta de vecinos del lugar a quienes les fue concedida la petición dándole el primer picazo e iniciando los trabajos de inmediato.

El cabildo banilejo continúa trabajando para el bienestar del pueblo de Baní, implementando políticas públicas tendentes a fortalecer las debilidades presentadas.