BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de junio de 2021

Buscan 5 en Barahona por 173 kilos cocaína

0 comments
BARAHONA: La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de varias agencias de inteligencia y del Ministerio Público, realizan amplios operativos en Barahona y otros puntos del sur en busca de cinco hombres que, junto a otros siete detenidos, están ligados al alijo de 168 paquetes de cocaína, con un peso de 173 kilos.

El decomiso del cargamento de cocaína procedente desde Colombia, se produjo el pasado sábado en una finca de la comunidad Los Cacaos, próximo al municipio de Bahoruco, de la provincia Barahona, y cuatro de los siete hombres fueron detenidos en el lugar.

Fueron identificados hoy como Jeffry Medina, Daniel Ledesma, Chao Geneli, Francisco Crier, Alexis Ortiz, José Terrero y Luna Rodríguez, quienes están bajo investigación de oficiales de la DNCD y de representantes del Ministerio Publico, de Barahona.

En la operación, los agentes ocuparon un fusil 5.56, con un cargador, una pistola calibre nueve milímetros con varias cápsulas, una camioneta Toyota Tundra, negra, placa L-316318, dos motocicletas, un chaleco antibalas, con insignias de la DNCD, varios celulares y otras pertenencias.

Según el informe de la DNCD el descubrimiento de la finca y decomiso de los 168 paquetes de cocaína, es resultado de una ardua labor de inteligencia de varias semanas por parte de miembros de la institución.