BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de junio de 2021

Comedores Económicos se integra a la Jornada Nacional de Vacunación

0 comments
SANTO DOMINGO. - Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) movilizaron todo su personal operativo y asegurando con sus Cocinas Móviles la alimentación del personal que interviene en la campaña Nacional de Vacunación que se está desarrollando en el Gran Santo Domingo.

El director general de la institución, Edgar Augusto Féliz Méndez, pasó revista a los preparativos y logísticas dela preparación y distribución de los alimentos, al personal, médico, paramédico, voluntario y los comunitarios que acudieron a vacunarse.

"Seguimos las instrucciones expresas de nuestro presidente Luis Abinader y estamos comprometidos con su voluntad y esfuerzo por la protección de su pueblo y la reducción de los efectos de esta pandemia", expresó el funcionario mientras recorría la Cocina Móvil instalada próximo a los diferentes centro de vacunación de la provincia Santo Domingo Oeste.

Carlos Julio Montaño, director de la Junta Municipal La Cuaba, destacó la asistencia de los Comedores Económicos al operativo de vacunación en las distintas localidades de la zona.

"Su presencia ha sido de enorme importancia, puesto que están cubriendo una parte muy compleja y difícil en este tipo de actividad, como es la alimentación del personal a cargo del trabajo operativo", apuntó el funcionario municipal.

Preocupado ante el rebrote del Covid19 y el crecimiento de los infectados, el presidente Luis Abinader dispuso urgentes medidas para contener la pandemia, que afecta el Gran Santo Domingo y San Cristóbal.