BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de junio de 2021

Comedores Económicos suplieron alimentos de médicos, paramédicos y voluntarios de Jornada Vacunación contra el Covid19

0 comments
SANTO DOMINGO.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) suplieron más de  29,000 raciones alimenticias de alta calidad al personal médico, paramédico y voluntarios que intervino en la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVI19 entre el pasado jueves y este domingo.

En el operativo de apoyo que abarcó los cuatro días de la jornada jugó un rol de primer orden el personal de sus Cocinas Móviles, en las que se prepararon los alimentos que llegaron sabrosos y calientes a sus destinatarios.

Edgar Augusto Féliz Méndez, director de CEED, expuso su satisfacción por el éxito de la Jornada dispuesta por el presidente Luis Abinader, quien en una nueva demostración de su preocupación por la salud de su pueblo se mantuvo atento a todos los detalles del vasto operativo.

“Siguiendo las directrices de nuestro presidente y siempre empeñados en ofrecerle a la población un servicio de alta calidad y eficiencia, pasamos la prueba y nos satisface el encomio a nuestras labores por los alcaldes municipales, el personal que intervino en la vacunación y los propios pobladores”, agregó.

Los Comedores Económicos no solo suplieron la alimentación del personal operativo de la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid19 sino también a pobladores que acudieron a vacunarse en los distintos centros.

La eficiencia y calidad de sus servicios generó el encomio de coordinadores del operativo de salud y de funcionarios y pobladores de las comunidades beneficiadas.

Entre los alcaldes que resaltaron la labor de los Comedores Económicos durante la jornada de vacunación figuran Mirtha Pérez (La Popy), directora municipal de La Guáyiga, Carlos Montaño, director Municipal de La Cuaba, y el presidente de la Asociación de Comunitarios y Vecinos de Pedro Brand, Emilio Gerardo.