BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de junio de 2021

Conoce a Ingrid Báez; joven emprendedora de Azua que creó línea de belleza

0 comments
POR JAISY SEGURA

AZUA: Grandes elogios han surgido en favor de una joven en la provincia de Azua, la cual creó su propia línea de belleza a base de productos naturales para el cuidado del cabello.

Ingrid Báez, aunque estudió la carrera de Educación, decidió ganarse algo de dinero mientras encontraba un trabajo en su área.

La joven mujer inició desde hace tres años la creación de su línea HB Revolución Capilar, vendiendo pequeñas porciones en potes de compotas y aceitunas, a sus compañeras de estudios.

Café, Zanahoria, Coco, Romero y Pepino, son solo algunos de los componentes que utiliza Ingrid Báez para elaborar los productos que ahora se venden como pan caliente, debido a la calidad que poseen y el bajo costo al que son distribuidos.
Sus familiares y amigos se sienten orgullosos de ella y se han unido a la causa. Desde sus más pequeños sobrinos hasta  los vecinos, se integraron al bazar que está llevando a cabo durante una semana, en agradecimiento a todos los clientes que la han apoyado en su sueño de emprendedurismo.

Si usted desea comprar en el bazar de Ingrid Báez, solo debe dirigirse a la calle José Leger del sector El Prado en Azua de Compostela o llamar a los teléfonos 829-510-6524 y 809-510-2659.