BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 26 de junio de 2021

Continúan los mercados fijos del INESPRE s en Barahona

0 comments
Por Kilssy Méndez 

BARAHONA: Tras cumplirse dos meses de ser inaugurado el local regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, (INESPRE), los mercados han continuado afianzándose en la población. 

El pollo, arroz, huevo, aceite, ajo y cebolla, son parte de los productos básicos de la canasta familiar más demandados por las amas de casa y padres, que buscan tener un ahorro significativo con relación a los precios actuales. 

En ese sentido, el Gerente de la Región Enriquillo, Oscar Labourt, expresó que la ciudadanía que acude a los mercados que se realizan todos los sábados en esta provincia se economizan entre un 25 y un 30 por ciento, lo que extiende un poco más el presupuesto de los hogares.

De igual modo, enfatizó que donde está instalado un local o acude una bodega móvil del INESPRE, se está garantizando la seguridad alimentaria de las personas más necesitadas de ese lugar, el cual es uno de los compromisos asumidos por el Presidente Luis Abinader y que acoge en todas sus formas su Iván Hernández Guzmán.