BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de junio de 2021

Coordinan acciones para involucrar jóvenes en acciones preventivas.

0 comments
NEIBA: El Director Provincial de la Juventud, Seyvían Rivas, junto a una comisión de  Jóvenes del distrito Municipal de Las Clavellinas, giró una visita de cortesía y siendo recibidos por el Coronel Lic. Llean Elías Matos Mancebo, la mañana de este martes.

La visita de Rivas al destacamento policial, se enmarca en una serie de acciones que coordina el Ministerio de la Juventud, con el objetivo de desarrollar una agenda de trabajo, que incluye las acciones de prevención que ejecutan instituciones para el bienestar de la comunidad.

“La idea es, que los jóvenes se involucren y se conviertan en multiplicadores de las acciones de orden preventivo que desarrolla la policía, que buscan además, evitar que estos se expongan y que por el contrario colaboren con las acciones que   involucran a los jóvenes, no solamente de las comunidades de las Clavellinas y Los Ríos, si no, de todos los municipios de la provincia Bahoruco” dijo Rivas

 El Coronel Matos Mancebo, elogio la visita de estos jóvenes al igual que el director de la juventud, a este cuartel Policial, donde acordaron que para la próxima semana coordinaran realizar varías actividades con los jóvenes, que incluye varias  charlas sociales y de prevención contra el contagio del Covid-19, sobré el uso de mascarillas y otras medidas que van a favor de la juventud.

Además del comandante de la dotación policial, en el encuentro con el Director Provincial de la Juventud, participo Clineo Díaz Santana, coordinador de Áreas, enlace entre la Policía y comunidad, quien aprovecho para motivar a los jóvenes de que se vacunen y que llamen a los demás a cumplir con su deber, de poner su grano de arena  para detener la pandemia vacunándose y llamando a vacunar a todos los jóvenes.

La comisión de jóvenes resaltó la importancia de la visita y con profundo agradecimiento destacó el hecho de ser recibidos por el Director de la policía en esta demarcación de Bahoruco.