BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Declaran visitante distinguido al Comandante General de la Armada de República Dominicana

0 comments
BARAHONA: En un acto de recibimiento realizado en la comandancia de la Armada de la República Dominicana en el puerto de esta ciudad, el alcalde Mílton Fernández, entregó la resolución que declara al Vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, Comandante General de la Armada Dominicana como visitante distinguido.
 
El acto se realizó con motivo de la llegada del buque escuela y cultural de la Armada Dominicana al municipio dentro de su recorrido por todo el país, interactuando con los munícipes y aportando a la educación y la cultura.
 
El recibimiento, que fue organizado por Bienvenido Matos Pérez, Director Provincial de Cultura con el apoyo de la alcaldía, contó con la presencia de la gobernadora Dione Maribel González, y el director de la Autoridad Portuaria Francis Vargas.
 
Además de la entrega de la distinción por el alcalde Fernández, los visitantes fueron agasajados con merengues entonados por la banda municipal de música, así como una exposición de la asociación de artesanos de Barahona.