BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de junio de 2021

Diputado del PRM Moisés Ayala llama al presidente y ministros poner atención sobre Belfond

0 comments
BARAHONA: El diputado por el PRM, Moisés Ayala. llamó al presidente de la Republica Luis Abinader, a los ministros: Orlando Jorge Mera, de Medio Ambiente y Antonio Almonte, de Energía y
 Minas, poner atención sobre la extracción y exportación de "manera responsable", tal y como se comprometieron los directivos de la Belfond. 

“Necesitamos empleos, necesitamos vivir, pero no a cambio de asesinar a todo un pueblo y porque no a toda una región” dijo Ayala durante un turno en la cámara de Diputados. 

En ese sentido felicitó al Ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, por suspender las actividades de parte de dicha compañía, pero pidió que no sea un "Parche" y que se cumpla con todo lo acordado durante el proceso de aprobación a dicha compañía.

Tuis tomado de la Cámara de Diputados

 El diputado @MoisesayalDr, habla sobre la explotación minera en la montaña de Santa Elena y pide que la resolución de @AmbienteRD no sea un simple parche y la minería sea responsable. Dice que el polvo de carbonato de calcio, produce irritación en la piel, ojos y los pulmones.