BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de junio de 2021

Doctora acusa de tiroteo e intento de atraco a teniente coronel del G-2 en Azua

0 comments
AZUA: Una doctora que ofrece sus servicios en el Centro de Atención Primaria del distrito municipal Proyecto 4, acusa de agresión e intento de atraco al teniente Jorge Luis Corcino del G-2, comandante del chequeo del Km. 15 de Azua.

Según Melannys Caraballo Pérez, el incidente ocurrió en un tramo de la carretera Sánchez, después del municipio de Sabana Yegua, mientras ella se dirigía desde el trabajo hacia su residencia, ubicada en Los Jovillos y en una zona oscura. Dijo que al auto en que viajaba le atravesaron otro vehículo, y de inmediato se desmontó un individuo encañonándola con una pistola.  

Narró que ella y su compañera se vieron al borde de la muerte, ya que cuando el individuo puso ese vehículo frente al de ella, movieron el suyo hacia atrás, pero que él le disparó a uno de los neumáticos.

Relató que tuvo que desplazarse en su carro con un neumático destruido, llamó a su madre y le contó que unos delincuentes la estaban persiguiendo y que muy atemorizadas, su compañera y ella se dirigieron al destacamento de Los Jovillos. 

Dijo que lo primero que pasó por su mente fue la triste tragedia donde fue acribillada por una patrulla policial, una pareja de pastores en el municipio de Villa Altagracia. 

Llamó la atención de las autoridades para que su caso sea profundamente investigado y pidió que haya una consecuencia severa, sin importar quien caiga. 

Señaló la profesional de la medicina, que el teniente coronel que intentó quitarle la vida, ahora alega que simplemente ese carro pasó por el chequeo del Kilómetro 15, versión que según explica, es falsa. Manifestó que en ningún momento transitó por esa zona, sino por la carretera hacia Ganadero, donde una cámara captó la imagen de su recorrido.