BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

EDESUR reconoce gestión de Ángel Olivero director operativo Zona 4

0 comments

SANTO DOMINGO: 
La Gerencia de Lectura y Facturación de Edesur dominicana reconoció al director de la zona 4, Ángel Manuel Olivero Figuereo, por cerrar el mes de mayo con cero anomalías y por la calidad en la facturación en el sector.

El reconocimiento se realizó en la torre Cristal de la empresa, el cual fue entregado por el Administrador Gerente General Milton Morrison.

Morrison resaltó que “horrar, honra” porque aquel que reconoce las actitudes, éxitos y resultados del otro, está haciendo un ejercicio de una situación muy sublime de lo que es el alma, la capacidad y la humildad de reconocer al otro, y es lo que hace ésta Gerencia con su mística de trabajo, como lo ha resaltado en otras ocasiones.

Olivero dijo sentir muy regocijado con la entrega de este importante pergamino y explicó que los resultados logrados son el fruto del trabajo en equipo, la capacidad y entrega continua de los técnicos en sus áreas de desempeño.

“Nunca nos habíamos imaginado que se nos iba hacer tal reconocimiento, porque nuestra meta es trabajar y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes”, dijo Olivero.

En la entrega del certificado participaron Yeni Brito directora operativa centralizada; Euclides Matos director de proyectos, Gustavo, gerente de lectura y facturación, entre otros ejecutivos.

Se recuerda:

Que luego que Olivero asumió dicha dirección ha recibido múltiples reconocimientos por diferentes entidades sociales y comunitarias por las mejorías mostradas en el sector.

En la actualidad se encuentran en ejecución múltiples proyectos de iluminación en diferentes comunidades de la zona 4, hecho que a generado esperanza y alegría dentro de los munícipes.

Fuente: BarahoneroSoy.com