BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de junio de 2021

El Lobo: «ni la aguja se siente» e invita a vacunarse de covid-19

0 comments
BARAHONA: Carlos Manuel Pérez «Carlitos» y/o «El Lobo», es un conocido vendedor de comida rápida en el Parque Central Luis E. Del Monte, de Santa Cruz de Barahona.

«El Lobo», como es conocido Carlos Manuel Pérez, entre sus clientes que buscan sus «sabrosos» y «ricos» hamberger, este vienes acudió al puesto de vacunación a inocularse contra la enfermedad de la Covid-19.

Está contento y feliz porque asumió su responsabilidad de vacunarse contra la enfermedad, pero no quiere estarlo solo (feliz), sino que, el vendedor de comida rápida, quiere que sus clientes también acudan masivamente a inocularse contra el virus.

El vendedor, quien de manera informal contribuye con la economía del municipio, dijo que se ha visto afectado por las restricciones impuestas por el gobierno para frenar la ola de contagios, que es más agresiva ahora.

Dijo que depende de todos que la economía se active en toda su extensión si cada ciudadano y ciudadana acude en masa a los más de 54 puntos fijos de vacunación que hay en toda la provincia Barahona para inocularse contra la enfermedad del coronavirus que ha quitado la vida a más 50 personas en esta localidad.