BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 25 de junio de 2021

Exigen nombren a «Quinielista» monitor baloncesto

0 comments
BARAHONA: Alfredo Féliz (Quinielista), lleva más tres décadas contribuyendo con niños, jóvenes y adolescentes de los barrios de Barahona en la practica de baloncesto, pero nunca ha sido tomando en cuenta para un trabajo en el Ministerio de Deportes.

El Club Gregorio Luperón, en nota enviada a #LaLupaDelSur @lalupadelsur_, considera «increíble» que «Quinielita» con 30 años dedicándose a entrenar baloncesto, pero «hasta el sol de hoy», nunca ha sido nombrado.

«Ni devenga ningún sueldo de ningún ministerio, siendo el entrenador del club con más victorias de todas las categorías en los últimos 30 años, como lo es el club Gregorio Luperon», dice la nota informativa del conjunto denunciando esta situación.

Señala que Féliz, lleva muchos años ayudando a que niños, adolescentes y Jóvenes, no caigan por un mal camino, especialmente los más necesitados de sávica, Camboya, La Raqueta, Los Callejones, los Barracones, entre otros barrios de aquí.

«Hacemos esta denuncia para ver cuál de las autoridades correspondientes nos ayuda con esta situación, ya que no puede ser que personas que nunca han tomado un balón, estén cobrando y este señor que lleva tres décadas de su vida nunca ha visto un peso», dice.

La Unión Deportiva de Barahona, demandó que todos los nombramientos en el Ministro de Deportes en la Provincia de Barahona, son del municipio La Ciénaga y zonas aledañas.

Fuente: La Lupa del Sur.