BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de junio de 2021

Forman Asociación de Guía Turísticos en Barahona

0 comments
Barahona.- Se constituyó en la provincia Barahona, la Asociación de “Guías Turísticos de la Región Enriquillo”, en un acto efectuado la mañana del sábado 26 de junio.

La recién creada entidad de Guías Turísticos la presidirá Yobany Sánchez, según información enviada a #LaLupaDelsur por los directivos de la nueva entidad.

Sácnhez, de inmediato dio a conocer los objetivos de la entidad que está bajo su responsabilidad y es brindar un servicio profesional a turistas, tanto locales como extranjeros, que escojan la región como destino turístico para pasar sus vacaciones.

Los Guías Turísticos tienen pleno dominio de los idiomas español, ingles, francés, mandarín, italiano, alemán, a lo que se añaden amplios conocimientos de geografía, historia, de la belleza naturales que brinda esta demarcación, ubicada al Suroeste de la República Dominicana.

Interesados o interesadas en contratar los servicios de la Asociación de Guías Turísticos de la Región Enriquillo pueden llamar al 809-753-0704 y de inmediato recibirán la debida atención.