BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 2 de junio de 2021

Greybal Duncan cerrará su Restaurant del 2 al 9 de junio para cumplir con el toque de queda

0 comments
BARAHONA:  El propietario del Restaurant “D 
Wacinguey”, Greybal Duncan anunció, que cerrará su establecimiento ubicado en el malecón, como forma de colaborar con las autoridades de Salud Pública y respetando el nuevo horario del toque de queda que inicia este miércoles.

Duncan, mostró precaución por el aumento del Covid-19 en esta ciudad, por lo que les recomendó a los demás comerciantes aportar un granito de arena para combatir este terrible virus que nos afecta en gran manera.

La información fue ofrecida por Greybal a través de una nota de voz enviada al comunicador Ángel Dauris Gómez, "por favor vamos a cooperar con nuestras autoridades durante este nuevo horario del toque de queda, ya que debemos unirnos todos para salir del Coronavirus lo antes posible, al decir que las autoridades como la Policía Nacional y Ejército de la Republica Dominicana (ERD). deben poner manos duras en contra de los teteo en los barrios, finalizó sus palabras exhortándoles a las personas que deben ir a vacunarse".

A partir de este miércoles 2 de junio y hasta el día 9 del mismo mes estará vigente en el país un nuevo horario del toque de queda, según dispuso el Poder Ejecutivo.

Nuevo toque de queda

La medida está contenida en el decreto 349-21, el cual establece las restricciones de movilidad según el nivel de contagio y la tasa de positividad de COVID-19 en las demarcaciones.

En 24 provincias y el Distrito Nacional el horario del toque de queda será de lunes a viernes, desde las 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana, y los fines de semana, desde las 3:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Las provincias en las cuales regirá esta medida son Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel y Montecristi.

De igual forma, en Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santiago Ramírez, Santo Domingo y Valverde.

En todas las provincias mencionadas habrá libre circulación de tres horas adicionales todos los días, para que las personas lleguen a sus hogares.