BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de junio de 2021

Joven encuentra a su mujer con su propio hermano

0 comments
SANTO DOMINGO: Para nadie es un secreto que estamos viviendo en tiempos en los que no se puede creer en nadie y es que cada día que pasa ocurren casos que evidencian lo antes expuesto.

En esta oportunidad nos llega un video en el que se aprecia como un joven narra lo que hizo para poder descubrir a su propio hermano con su mujer.
 
Ocurre que al joven le habían contado de que entre su hermano y su mujer estaba ocurriendo algo extraño cuando este salía a trabajar, motivo por el que decide poner cámaras escondidas tanto en su casa, como en el cuarto en donde vive su hermano.

Luego el joven llama a su hermano y le dice que va a salir de la ciudad, para ver lo que ocurre. Pues resulta que ocurrió justo lo que se estaba imaginando.

El joven recibe una llamada de su mujer diciéndole que iba a dejar la hija de ambos con una vecina para salir a hacer algunas diligencias personales, pero lo que esta no se imaginaba era que su pareja la estaba mirando por cámaras de seguridad escondidas.

Llega el momento en que se aprecia como la joven mujer va al cuarto del hermano de su esposo y empiezan con besos y caricias.

Luego el joven denunciante se aparece en el estudio del hermano y los sorprende de esta manera.