BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de junio de 2021

Kawhi supera a Docic y los Clippers eliminan a los Mavericks en los playoffs de la NBA

0 comments
LOS ANGELES: Kawhi Leonard se quedó a una asistencia de lograr un triple-doble y dejó sin efecto otrs histórica actuación de Luka Docic, para que de esta manera los Clippers de Los Ángeles derrotaran este domingo 126-111 a los Mavericks de Dallas, conquistando 4-3 su serie de playoffs.

Leonard coló 28 puntos, con 10 rebotes y nueve asistencias, además de cuatro robos, para demostrar una vez más su liderazgo en el equipo de Los Ángeles, que ahora se enfrentará al Jazz de Utah en la siguiente fase de los playoffs de la NBA.

Paul George también se tornó en un ente de distribución del juego de los Clippers, otorgando 10 asistencias, facilitando de esta manera la labor ofensiva de sus compañeros, además de sumar 22 unidades y seis rebotes. Marcus Morris Sr. tuvo su mejor partido en todo este playoff, logrando 23 puntos, con una gran actuación desde la línea de tres puntos, desde donde encesto siete de los nueve intentos que realizó en el encuentro.

Luka Doncic, una vez más, demostró que es una maquina indetenible en cancha, pero por segundo año en forma seguida ve caer a sus Mavericks ante los Clippers en esta etapa de la temporada y con factores similares a lo ocurrido el año pasado, ya que prácticamente fue un hombre único en cancha.

El base estrella de Dallas encestó 46 puntos, con 14 asistencias y siete rebotes, mientras se mantuvo en cancha 44 minutos de acción, pero sus actores de reparto se quedaron cortos, teniendo a Dorian Finney-Smith como el segundo mejor anotador con 18 tantos, mientras Kristaps Porzingis con 16 y 11 rebotes y Tim Hardaway Jr. Con 11 unidades, dieron muestra continua de su inconsistencia en cuanto al aporte que se esperaba de ellos dos en esta serie.

Además de la actuación por debajo de los titulares que rodearon a Doncic, se sumó un pobre desempeño de los jugadores del banquillo, que fueron sobre anotados 27-6 por los suplentes de los Clippers.

Los Clippers ahora tendrán que enfocarse en derrotar al equipo de mejor récord en la serie regular de la NBA, mientras Dallas deberá desarrollar un plan que le permita rodear mejor a su joven estrella, con la intención de regresar y avanzar más allá de la primera ronda en los playoffs del próximo año.