BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de junio de 2021

Middleton y Giannis acaban con los Nets y obligan a un juego de vida o muerte

0 comments

SANTO DOMINGO.- El dúo conformado por Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo, mostraron todo su potencial este jueves a los Bucks, de Milwaukee a una victoria 104-89 sobre los Nets de Brooklyn, forzando de esta manera la celebración de un séptimo y decisivo partido en su serie de segunda ronda en los playoffs de la NBA.

En un encuentro que era de vida o muerte, Middleton anotó 38 puntos y tomó 10 rebotes, además agregó cinco asistencias y se robó cinco balones para liderar el ataque de los Bucks, quienes con esta victoria empataron a tres victorias la serie frente a los Nets.

Antetokounmpo implemento su juego en la pintura, con penetraciones al aro, que el equipo de Brooklyn no pudo detener, acumulando 30 puntos con 17 rebotes. El griego anotó seis de sus 10 tiros libres, mostrando una mejoría considerable en ese aspecto.

Jrue Holiday terminó con 231 unidades, con ocho rebotes, cinco asistencias y cuatro robos de balón.

Por los Nets, Kevin Durant nuevamente mostró su capacidad anotadora, al colar 32 puntos, con 11 rebotes, mientras James Harden terminó con 16 unidades, siete rebotes y cinco asistencias.

El séptimo partido de la serie se jugará el próximo sábado, en Brooklyn,.