BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de junio de 2021

MIDE, Salud Pública y Gobernación de Azua, anuncian segunda jornada de vacunación masiva

0 comments
AZUA: Autoridades de esta provincia en coordinación con el ministro de Defensa, Carlos Díaz Morfa, anunciaron la segunda jornada de vacunación masiva contra el Covid-19 que iniciará este viernes y culminará en la tarde del lunes.

En ese sentido, la gobernadora Grey Pérez Díaz, explicó que con dicha jornada se pretende alcanzar una meta de tener toda la población autorizada vacunada a la mayor brevedad posible.

El ministro de Defensa manifestó que desde este viernes hasta las seis de la tarde del próximo lunes, la provincia de Azua contará con todo el apoyo que necesite para que se pueda vacunar la mayor cantidad posible de personas.

En el acto estuvieron presentes el director del C5I del Ministerio de Defensa, el General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, el General Betances, el General de Brigada del Comando Conjunto Sur, Ramón Jiménez Peña, el coronel del Ejército Joel Santana Santana, el coronel de la Policía Nacional Mateo Martínez y el coronel de la Digesett, Lora Jiménez.

También participaron el alcalde Rudy González, la senadora Lía Díaz, el director provincial de Salud, Navarro Campos, Aura Pujols en representación del director regional de Educación, así como también, directores municipales y presidentes del PRM en las distintas comunidades que componen la provincia.