BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de junio de 2021

Mujer da a luz a diez bebés cuando solo esperaba ocho

0 comments
SUDAFRICA: Una mujer dio a luz a diez bebés lo cual fue una sorpresa para ella y su esposo debido a que ambos solo esperaban unos 8 bebés ya que los resultados entregados por el doctor cuando esta se realizaba exámenes sonográficos, hecho ocurrido en la ciudad de Petoria, en Sudáfrica.

La mujer identificada como Gosiame Thamara Sithole, de unos 37 años de edad, no sabía que otros dos bebés venían en camino hasta que se produjo el parto.

Según contaron Goisame y su esposo Teboho Tsotetsi, los doctores nunca se percataron de la existencia de dos bebés adicionales a los 8 que le habían dicho, debido a que no se veían en las sonografías.

“Son siete niños y tres niñas, estaba embarazada de siete meses y siete días. Estoy contento por mis bebés”, explicó el padre al medio local IOL.

De su parte, la doctora Dini Mawela, subdirectora de la escuela de medicina de la Universidad de Ciencias de la Salud de Sefako Makgatho, al norte de Pretoria, dijo que se trataba de un caso poco habitual.

“Es un caso único, no sé con qué frecuencia ha sucedido esto. Es un riesgo extremadamente alto”, dijo la doctora.

Asimismo, indicó que los bebés saldrán pequeños pero con las oportunidades de sobrevivir comprometidas, y que todo dependerá de cuánto tiempo los haya llevado dentro.