BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 11 de junio de 2021

No permitamos la retirada del Colegio Divina Pastora

0 comments
Por Luis Matos

Por largos años, hemos estados hablando de la necesidad de un Mercado Regional en la provincia Barahona, dado el abandono e insalubridad que presenta, lo que es hoy, el cagadero municipal, de Santa Cruz de Barahona. 

Estamos al punto de perder la continuidad del colegio Divina Pastora.

Podemos recordar que esta institución docente nos ha representado formando hombres y mujeres que han puesto, el nombre de Barahona, en lugares respetados en la nación. dominicana.

Debido al empoderamiento de los nacionales haitianos, del predio de la industria de creación de infecciones a la sociedad barahonera y la incapacidad de las autoridades, que nos han dirigido en los últimos 36 años, estamos al punto del retiro de esta institución de educación.

Sin pensar en el llamado costo político, como lo determinan los ignorantes de las ciencias políticas, no se han tomado las acciones correspondientes y sacar, de ese predio de la institución académica del Divina Pastora, a todos los inmorales y degenerados que están utilizando ese lugar como letrina y depósito de desperdicios de condones usados.

Es tiempo ya de que las autoridades se empoderen de esta problemática, creada por la indolencia de los representantes electos y determinar si solo viven por un partido o tienen la responsabilidad de representar al pueblo. 

Que demuestren su capacidad y determinación para sanear, de una vez por todas, al pueblo de Barahona, de las acciones que grupos de desaprensivos intentan sumirnos, aún más, en el subdesarrollo económico, social, espiritual y mental.