BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 22 de junio de 2021

Omayra Mañán aspira a dirigir la filial del SNTP en Barahona

0 comments
BARAHONA: La periodista, locutora y abogada Omaira Mañán, anunció sus aspiraciones a la Secretaría General de la filial Barahona del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

La profesional de la comunicación, dio a conocer sus aspiraciones a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación en la que deja saber que viene a seguir desarrollando los trabajos, planes y proyectos de en favor de los trabajadores de la prensa de Barahona que ejecuta la actual líder del gremio Emma Pérez.

Mañán Pérez, afirmó que seguirá trabajando en favor de los y las periodistas de la provincia, comprometiéndose en desarrollar un trabajo desde el interés de que han abrazado este oficio para aportar a la sociedad dominicana.

Dejó bien claro que entre sus planes está continuar con la defensa del derecho de los y las periodistas miembros del SNTP, así como propiciar relaciones de armonía con todos los actores sociales, sobre todo, con los estamentos de poder.

“Sospesamos muy bien lanzarnos, luego de una propuesta que nos hicieran influyentes líderes del sector periodístico local, analizamos con nuestra familia, con amigos y relacionados y hoy estamos aceptando este nuevo reto de representar a los y a las periodistas de esta provincia”, expuso Mañán  en un comunicado de prensa.

Señaló que se propone realizar una campaña armoniosa, de propuestas, propositiva, de estímulo y de defensa del trabajo que desarrolla los y las profesionales del periodismo.

Llamó a los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a confiar en ella, a darle un voto de confianza en las próximas elecciones “que no tenemos duda que seremos la próxima secretaria general”.

Valoró el equipo que asume sus aspiraciones, quienes le aseguraron que no descansarán en trabajar porque logre obtener la mayor cantidad de sufragios el próximo agosto cuando van a celebrarse las próximas elecciones para renovar la actual directiva del SNTP.

Asimismo, dijo que tiene un gran reto por delante porque va a sustituir a una mujer como Emma Pérez que desarrolló un excelente trabajo al frente del SNTP en la provincia de Barahona y que supo vincularse a la filial con el espectro nacional de la entidad.