BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de junio de 2021

OPNION: Atención periodistas y comunicadores de Barahona

0 comments
Por William Santiago

¡Ánimo... nada ha pasado!

En Barahona ha causado mucho revuelo la publicación de varias fotos de comunicadores y supuestos dirigentes de Juntas de Vecinos recibiendo "fundas del Plan Social de la Presidencia", pues éstas han sido por varios días la "comidilla" del momento, dado que dichas fotos han sido publicada por todas las redes sociales. 

Estas fotos han dado mucho de que hablar, pues tener que observar a comunicadores recibiendo 2 fundas y para colmo de males dichas entregas se hicieron acompañada de sus respectivas tomas de fotos, y luego darla a conocer en los medios, realmente que ha sido para muchos una "tomadura de pelo."

Ahora bien, nadie debería sentirse mal por las mismas,  y mucho menos tener que desear buscar culpables... total, a ningún periodista o comunicador se le conminó a tener que aceptar dichas fotos, quienes han salido en esas fotos, es claro que lo hicieron quizás guiado de la buena fe, nunca pensaron que de lo que se trataba, sea para una foto de archivo o no, de un acto personal, usted se tomó su foto porqué quizo hacerlo, quizás guiado por las emociones del momento... pero es así,  acá ahora lo que importa es asumir sus propios errores sin tener que culpar a nadie. 

Deben admitirlo. Fue un error imperdonable,  total, las fotos ya están ahí, y están para ser usada con fines políticos cada vez que estas ameriten el momento.

Y la van a seguir usando.

Y lo peor de todo esto, es que La Gobernación Provincial no haya hecho una declaración al respecto producto de tan asqueroso acto. Que la Gobernación se preste a llevar a cabo tales actos, y más cuando en nuestros barrios existen  cientos y cientos de ciudadanos pasando hambre, mientras otros sin necesidad de poseer tales fundas, se pongan de "mojiganga" haciendo gala en una foto con 2 fundas, realmente que es un acto denigrante. 

Para concluir. No hay que culpar a nadie... asuman sus responsabilidades, fue un gran error. La próxima vez, tomen las debidas precauciones que anteriormente no habían tomado.