BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de junio de 2021

Policía desmantela gallera clandestina en matadero en Bani

0 comments
Por Glendy Marte

Baní.- La Regional Sur Central de la Policía Nacional, informó este lunes que fue desmantelada una gallera clandestina en la comunidad de Matadero, en el municipio Matanzas, de donde cargaron con más de 30 gallos de peleas y detuvieron a más de una docena de personas.

La información la ofreció este lunes el vocero de la uniformada en la zona Adderly Frías, quien indicó que las personas detenidas y los  bienes incautados, entre los que destacan 31 gallos de pelea, están en manos del Ministerio Público.

El vocero policial, indicó que dichas intervenciones continuarán en toda la provincia Peravia, ya que es una directriz del general Jorge Mancebo Bautista, quien ha instruido a los agentes del orden, poner fin a las galleras clandestinas que operan en esta demarcación.

En otro orden, al menos 140 personas fueron apresadas en el fin de semana por violar las disposiciones del toque de queda que los sábados y domingos inicia a las 3 de la tarde con una gracia de libre tránsito de tres horas para llegar a las respectivas residencias. De los detenidos, 75 corresponden a ayer domingo.

La información la dio a conocer el vocero de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, Adderly Frías, quien dijo además, que en el fin de semana también fueron retenidas 59 motocicletas y dos vehículos.

 Frías llamó a la ciudadanía acatar las medidas sanitarias para que eviten ser apresados y ser puestas a disposición del Ministerio Público.