BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 25 de junio de 2021

Policía detiene a dos a los que acusa de realizar tiroteo en sector La Delicia de Barahona

0 comments
Por Leo Corniel-

Barahona- La Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, dio a conocer la tarde de este viernes, que agentes de la institución realizaron un operativo de prevención contra el delito en el sector La delicia de esta ciudad, donde resultaron dos jóvenes apresados.

El órgano de comunicación de la uniformada identifico a los detenidos como Nathanael Féliz Cuello (Nata) y Erick Rafael Santana (Bigote) de 21 y 19 años, respetivamente, residentes en el sector La Delicia “los cuales fueron responsables de protagonizar un tiroteo en dicho sector por viejas rencillas personales”.

“Los detenidos al notar la presencia de los agentes policiales emprendieron la huida, lanzando una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, las cuales fueron retenidas por los agentes del orden. En el lugar del hecho recolectaron 10 casquillos 9 milímetros un casquillo 38”, agrega la nota policial.

Señala que Santana y Féliz Cuello, serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Se recuerda que el general de brigada Eduardo Alberto Then, es el nuevo Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esa ciudad, quien ha ordenado estos operativos “con la finalidad de continuar granizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en esta ciudad”.