BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de junio de 2021

Rainieri dice alianza público-privada impactará en el turismo de Pedernales

0 comments
PEDERNALES.- El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, dijo estar convencido de que la alianza publico-privada impactará en el desarrollo turístico de esta provincia y la región.

“Para nosotros es un placer ver que se está relanzando, que estamos iniciando el destino turístico de Pedernales, yo creo que eso es fundamental, siempre he creído en esta zona y ahora todo está dado ya que cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader y del sector privado nacional”, manifestó Rainieri al ser entrevistado por el periodista Moisés González Peña para el periódico digital y canal de  Youtube Despertar Nacional.

Sostuvo que siempre ha creído que las cosas deben hacerse sin prisa pero sin pausa, que cuando las cosas comenzar muy grande normalmente fracasan.

“Yo prefiero que vayan por etapas, yo creo que la rehabilitación del viejo hotel del Alcoa es un primer paso para empezar a traer gentes, comenzar arreglar el aeropuerto, comenzar arreglar la carretera, soy un convencido de que el puerto hay que arreglarlo para cruceros», acotó.

Punta Cana dispuesto ayudar a Pedernales

Dijo que han estado dispuesto apoyar todos los destinos de la República Dominicana,

“He dado charlas en Semana, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, creo en el destino República Dominicana, lamentablemente crearon polos  hace 50 años y eso marcó una diferencia, yo creo en el destino República Dominicana y cada zona es un nicho  y un atractivo diferente para el turismo mundial», indicó.