BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de junio de 2021

Realizan jordana de vacunación contra el covid-19 en Pedernales

0 comments
PEDERNALES.- Los Comedores Económicos del Estado fueron designados por el presidente de la República, Luis Abinader, para coordinar la jornada de vacunación en la provincia de  Pedernales, bajo la dirección de Ruth del Carmen Estrella, quien garantizó que cada habitante de esta demarcación  recibirá su primera dosis para prevenir el coronavirus,  el más grande de los deseos del jefe de Estado.

Estrella, subdirectora de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), informó que los ciudadanos que se han puesto ya su primera dosis, podrán adquirir la segunda en los puestos de vacunación diseminados en distintos sectores del municipio de Pedernales, así como en Oviedo, Juancho y la zona cafetalera de la provincia.

A las siete de la mañana de este viernes, y hasta el próximo lunes, Estrella encabeza un pelotón de hombres y mujeres, para vacunar a cada dominicano de esta zona fronteriza.

Desde este viernes, los habitantes de esta provincia podrán recibir sus dosis de vacuna en el hospital doctor Elio Fiallo, así como los CPN Los Robles, barrio Alcoa, Oviedo, Juancho, Los Cayucos, Los Altagracianos, parque Central y la zona franca de Pedernales.

Estrella informó, además, que para evitar que un dominicano se quede sin su vacuna en esta jornada, habrá brigadas que irá casa por casa para llevar a inocular a las personas que por una u otra razón no estén en capacidad de acudir a los centros diseminados por toda la provincia.