BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de junio de 2021

Recuperan en Barahona vehículo robado en la autopista 30 de mayo

0 comments
Santo Domingo.- La Policía Nacional recuperó en el distrito municipal La Lista del municipio de Cabral, en esta provincia, un vehículo robado en Santo Domingo el jueves 3 del presente mes.

Se trata del carro, marca Sonata, placa A736057, chasis, chasis KMH EU41MBBA811938, propiedad de D'León Sánchez, residente en la calle Ruth Esther Rosario, sector Buenos Aires del Mirador Santo Domingo, quien tan pronto le sustrajeron el vehículo presentó denuncia en el Departamento del Plan Piloto de la institución.

De acuerdo con las autoridades, el vehículo fue robado por un hombre identificado como Anthony Jiménez,  cuando estaba estacionado en la avenida 30 de Mayo en Santo Domingo, ubicada cerca a una estación de combustible.

"Tras constantes seguimientos logramos localizar el vehículo en la comunidad La Lista sin poder apresar a Jiménez, porque este emprendió la huida por unos matorrales de la laguna Rincón de Cabral,  tan pronto se percató de la presencia de los agentes policiales", dice la institución del orden.

Señala que se activa la persecución del prófugo para su apresamiento y posterior envío a la justicia.