BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 9 de junio de 2021

Regidora presenta renuncia; No apoya funcionarios cobren en dos instituciones públicas

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La regidora Ana María Castillo presentó la tarde de este lunes antes el consejo de Regidores, su renuncia como tal de esa institución pública.

Según Ana María, por medio de una conversación y así lo apunta el documento publicado, tomó la decisión debido a que apoya la decisión del presidente Luis Abinader, de que en el gobierno no haya ningún funcionario en dos nóminas públicas y al mismo tiempo.

Según Castillo “no es justo que una persona esté devengando dos sueldos, cuando hay tantos compañeros del partido que hasta el día de hoy no tienen un empleo”.

La funcionaria dijo que desde la pasada campaña manifestó que si era tomada en cuenta por el Presidente no seguiría en la Regiduría si esta situación se daba.

Asimismo dijo que en la boleta su suplente es Hansel Sánchez, quien asumirá su cargo en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, desde el momento de su renuncia.

Finalmente, agradeció a todos los electores que depositaron un voto de confianza en ella, que la llevaron a hasta esa posición.

Redacción: Despiertasur.com