BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 20 de junio de 2021

Salud Pública nombra 12 médicos y 43 enfermeras en la DPS de Bani

0 comments

BANĺ: Ante el rebrote del Covid-19 en esta provincia, el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, y el viceministro de esa institución, Fernando Ureña, ordenaron a las autoridades de la Dirección Provincial de Salud iniciar otra jornada de vacunación masiva en toda la provincia.

Esta segunda jornada, que se inicio este viernes 18 a partir de las 8:00am hasta las 4:00pm, concluirá el lunes 21, pero seguirán vacunando todos los días de forma normal en los puestos establecidos por la DPS Peravia.

El director interino de la Dirección de Salud Peravia, José De Los Santos, quien conversó con Rivera y Ureña, dijo que ellos se comprometieron a brindar las facilidades necesarias para que esta segunda jornada de vacunación sea exitosa.

Informó que el Ministerio de Salud Publica ha nombrado 12 médicos y 43 enfermeras para que se integren de inmediato a la lucha contra el Covid-19.

En ese mismo tenor, Yadira Báez, gobernadora de la provincia, acompañada de De Los Santos, de Danilo Montero, encargado de área de la DPS Peravia y de Juan Carlos Pérez, gerente financiero de la institución, coincidieron en llamar a la población para que asista a vacunarse en los más de 50 puestos de vacunación que tiene la Dirección Provincial de Salud.

Por su parte, Danilo Montero, señaló que para esta jornada tendrán de nuevo la participación de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Defensa Civil, los bachilleres del Liceo Francisco Gregorio Billini y otras instituciones que se pondrán a disposición de las autoridades de salud de la provincia.