BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 27 de junio de 2021

Senadora Lía Díaz solicitó RD$200,000,000 para el el inicio de una UASD en Azua

0 comments
AZUA: La senadora Lía Díaz, solicitó RD$200,000,000 al Consejo de la Hidroeléctrica Los Toros, para iniciar la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en su provincia.

Según manifestó la senadora azuana, cientos de jóvenes de esta provincia, ven morir su esperanza de lograr hacer una carrera universitaria por la falta de recursos económicos, por lo que se hace necesario y urgente que se inicie cuanto antes esa anhelada obra.

La propuesta de la senadora oficialista fue realizada en la sesión del pasado jueves del Consejo de la Hidroeléctrica Los Toros, en donde dijo espera contar con el voto favorable de todo los integrantes, ya que los mismos conocen de la realidad que viven los jóvenes de esta provincia de Azua.

Se recuerda que una UASD para Azua, ha sido un clamor popular desde hace un gran tiempo por los habitantes de esta provincia y desde que la hoy senadora doctora Lía Díaz ganó la diputación en el año 2016, ha asumido este tema como un punto de agenda durante su gestión.