BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 7 de junio de 2021

Sincronizan semáforos y realizan limpieza en una cañada en Bani

0 comments
BANĺ: Los departamentos Ornato y Limpieza así como Gestión Ambiental del Ayuntamiento de Baní, efectúan de manera constante operativos de limpieza en los desagües y canales de riego del municipio y más en estos tiempos de temporada ciclónica para evitar posible estancamiento del agua pluvial.

Esto fue el caso de la cañada que pasa por el sector 30 de Mayo donde se procedió con retropala a retirar desechos sólidos, malezas y escombros que se encontraban en su interior entre otros desechos que son lanzados por desaprensivos de la zona.

Otros trabajos en lo que está inmerso el cabildo banilejo es la sincronización y reparación de semáforos en las principales vías de la ciudad, con el objetivo de contribuir con el desahogo del tránsito.

Ya fueron regularizados los ubicados en la calle Presidente Billini con Duvergé y Santomé. En lo adelante se tiene previsto continuar estos importantes trabajos en otros puntos de la ciudad que se caracterizan por congestionamiento del tránsito producto de la gran afluencia de conductores de vehículos que pasan por esas intercepciones.