BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 3 de junio de 2021

Suspenden audiencia de alias “Tuto” acusado de supuesto tráfico de marihuana.

0 comments
BARAHONA: La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, suspendió la audiencia de medida de coerción en contra del nombrado Luis Manuel Matos Pérez (Tuto), acusado de tener en su control 32 pacas de un vegetal que se presume marihuana.

La suspensión fue a solicitud de los abogados de la defensa Yván Ariel Gómez Rubio, Gilbert Matos, Berny Melina Ledesma y Mónica Morillo Feliz, a los fines de preparar la defensa técnica y presentar documentos de arraigos. La audiencia se celebrará el próximo miércoles 9 en horas de la mañana.

Se recuerda que el Imputado fue detenido la madrugada del día primero de este mes de junio en el puesto militar Inter Agencial de Los Cocos, Enriquillo cuando conducía un minibús de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Enriquillo y en su interior se ocupó supuestamente 32 pacas de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 310 libras.

El mismo fue puesto a la disposición del Ministerio Público, quien solicitó al juez audiencia para la imposición de media de coerción.

Tomado de Informativo Brisas del Sur