BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 1 de junio de 2021

Técnico de Claro detecta la falla de Internet en casa de Juan Francisco Matos Espinosa

0 comments
BARAHONA.- Un experimentado técnico de la Empresa Claro, resolvió el problema que impedía que el Internet funcionara con normalidad en la residencia del comunicador Juan Francisco Matos Espinosa.

El servicio en cuestión tenía varios días nulo lo que trajo como consecuencia que las visitas al portal Noticiario Barahona se fueran a pique.

Este caso motivó que Matos Espinosa el 30 de mayo en la mañana se lo comunicara  al periodista Omar Medina, quién a la hora redactó y publicó en su portal ElboletinRD la noticia al respecto.

Luego varios técnicos visitaron la casa del comunicador, pero lamentablemente no daban con el problema.

Ayer lunes en la mañana se presentó un experimentado técnico de Claro, quien de inmediato detectó el origen del problema que mantuvo varios días sin Internet a la casa del comunicador en cuestión.

"El técnico echó un vistazo al cable que va desde un poste del tendido eléctrico hacía la vivienda notando a seguidas que el cable que pasaba por debajo de una rama de una mata de anón estaba roto en parte", dijo Matos Espinosa.

Expresó que antes del técnico marcharse le dijo "ahí está el problemas", pero no se preocupe que en la tarde viene otro técnico a sustituir el cable por otro nuevo.

Efectivamente, así fue, se presentó otro técnico, cortó el cable, lo empató, expresando que a la casa vendría otro técnico a cambiarlo por otro nuevo.

"Desde que el técnico empató cortó y empató el, se restableció con normalidad el servicio de Internet en mi residencia", apuntó satisfecho el comunicador.

Mucho antes del Internet desparecer de la referida casa siempre se caía y volvía, pero  en los últimos días hasta ayer lunes estuvo totalmente nulo.

Todo este inconveniente era producto de la rotura del cable, el cual cada se hacía más crítico debido a que la rama del árbol de anón era movida constantemente por la brisa.