BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 4 de junio de 2021

Teteos intranquilizan familia del barrio Sávica en Barahona

0 comments
 
POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA: Grupos de jóvenes con las cherchas y teteos intranquilizan familias en la calle Anacaona del barrio Sávica, en la parte alta de esta población.

Así lo da a conocer la familia Suero que habita la casa 121 de la calle Anacaona entre las vías Gaspar Polanco y Tony Mota Ricart, la que señala que los jóvenes no respetan el toque de queda, ni los demás protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus.

"Esos desalmados se sitúan todas las noches al frente de nuestra casa con sus llamados teteos y propician toda clase de desordenes, impidiendo que conciliemos el sueño", dice la familia Suero.

La familia en cuestión hizo un llamado al general policial Ludwing Miguel Correa, para que ordene a las patrullas nocturnas que regularmente pasen por la referida calle para que apresen a esos desaprensivos y termine la pesadilla por la que atraviesan.

Esto son o partes de ellos ya que son más que se reúnen todas las noches frente a la casa de la Anacaona # 121-A entre la calle Gaspar Polanco y la calle Tony Mota Ricard; los mismos no respetan el Toque de Queda y propician todas clases de desorden repudiables es decir lo que llamamos TETEO