BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de junio de 2021

Yonis Reyes: "No buscamos prebendas ni canonjías a cambio de nuestro apoyo a cualquier iniciativa"

0 comments
BARAHONA: El regidor Yonis Reyes regidor por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), dijo que apoyará todo proyecto que llegue a la Sala Capitular de la alcaldía que implique el beneficio colectivo de los barahoneros.

En una comunicación dirigida al Alcalde Milton Fernández, dijo que es consciente que en determinados momentos haya consenso, “pero en otros, puede que sean fricciones por puntos de vistas diferentes frente a determinadas situaciones o proyectos sometidos a la Sala Capitular”.

Sin embargo, señaló que su único norte como Regidor “es el bien común de los munícipes de Barahona”, por lo que, afirma, que todo proyecto que contribuya al bienestar de los munícipes tendrá el apoyo, “sin restricciones del suscrito”, en referencia a su carta al síndico Fernández de la Cruz y que envió a este medio, la cual puede leer completa.

"Debe saber usted, que en nuestro ejercicio político no buscamos prebendas ni canonjías a cambio de nuestro apoyo a cualquier iniciativa sometida por usted o por cualquier concejal, sin importar el litoral político de donde provenga, siempre que esté guiada por la ética, amparada en la Ley y persiga el bienestar de los munícipes de Barahona. Porque al final de las cuentas, debemos repetir junto a ese gran defensor a favor de los derechos civiles de las minorías: Martin Luther King: “En el fin, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos”, dice uno de los párrafos de la carta.