BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de julio de 2021

Abogado expresa «descontento» en carta pública a diputado Moisés Ayala

0 comments
Señor Moisés Ayala, Diputado del PRM por Barahona.

Asunto: Expresión de Descontento.

Distinguido Diputado, quien le escribe es uno de los tantos PRMistas a los que usted defraudó. Uno de los tantos PRMistas que se buscó problemas y dejó el FORRO EN LA ACERA para que usted sea hoy Diputado. Uno de los tantos PRMistas que hoy nos arrepentimos de haber votado un voto por usted. NOS SENTIMOS DEFRAUDADOS.

Usted ya no se acuerda de quienes le llevaron a esa posición. Usted ya no recuerda aquellas reuniones en patios y callejones donde el pueblo «de a pie» le brindó apoyo incondicional. Usted ya no recuerda aquellos momentos de camaradería y de compañerismo con las bases del PRM.

Usted es la principal persona y figura política que se ha encargado de llevar a toda su familia a disfrutar de «las mieles del poder». Usted es la figura política del PRM que se ha encargado de preservarle nombramientos a los del PLD y se ha encargado personalmente de nombrar a un sin número de dirigentes del PLD en el «gobierno del cambio». Y no puede negarse, ahí están los nombramientos de candidatos a posiciones del PLD y de militantes del PLD-PRD que usted personalmente recomendó para que hoy estén GOZANDO DEL TRIUNFO DEL PRM, por encima de quienes sí apoyaron a Luis Abinader.

Señor Diputado, usted se merece un 100. Usted es un VERDUGO de las bases del PRM. Con dirigentes como usted, el PLD no necesita hacer oposición.

Pero nada, Sr. Moisés Ayala. Vendrán más elecciones y creo que usted tiene aspiraciones a reelegirse, esperamos con ansias que usted vuelva a requerir de los TONTOS ÚTILES DE BARAHONA.

Dios te bendiga, Diputado.

Javier Medina