BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de julio de 2021

Alcalde coordina con instituciones prevención en Barahona

0 comments

Barahona.- El Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía Municipal, informó que el síndico Mictor Emilio Fernández de la Cruz, coordinó este viernes con distintas instituciones acciones de contingencia con miras a posibles secuelas que pudiera ocasionar el huracán Elsa.

Fernández de la Cruz, se reunión con un equipo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), Defensa Civil, y bomberos, con quienes trató la poda de árboles y otras acciones que pudieran llevarse a cabo como parte de las acciones preventivas ante la inminencia del paso del fenómeno atmosférico.

Asimismo, informó que se han estado realizando trabajo en cañadas para evitar que las abundantes lluvias que han sido anunciadas para el país, especialmente para la provincia Barahona, puedan no resultar muy negativas para la comunidad.

Se recuerda que está previsto que el Comité de Mitigación y Respuesta (CPMR), tanto provincial como municipal, se reúna en las próximas horas a los fines de que se adopten medidas preventivas.