BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 3 de julio de 2021

Alcalde José Darío dice podan arboles ponen en peligro ciudadanía.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.  

NEYBA: Como parte de las acciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), a fin de contrarrestar los efectos de la tormenta Elsa, el ayuntamiento realiza la poda de árboles en calles y diversos puntos de este municipio cabecera.

El Alcalde José Darío Cepeda Medina, dijo que se trata de una labor preventiva cortar los árboles que representan peligrosidad para la población.

“Y, entonces, estamos aprovechando que aún no tenemos los estragos de la tormenta Elsa y estamos haciendo esa labor preventiva”, dijo el Ejecutivo Municipal.

Como coordinador municipal del COE, luego de participar en una reunión con la Senadora Melania Salvador, la Gobernadora Juana Cristina Mateo y los demás integrantes del Comité de Emergencia, Cepeda Medina se trasladó a la Avenida 27 de febrero con una brigada.

“Recibimos la llamada de un vecino del ayuntamiento que un pino que tiene en su vivienda que estaba amenazando caer en el alumbrado público, razón por la cual vinimos a dar respuesta a esa solicitud”, dijo el Acalde.