BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 9 de julio de 2021

Alcalde Mílton Fernández y General Alberto Then se reúnen para coordinar trabajos en Barahona.

0 comments

BARAHONA: Motivados por autoridades locales y nacionales se produjo en la mañana de este viernes, un encuentro entre el alcalde Milton Fernández, y el General Alberto Then, director Regional Sur de la  Policía Nacional, donde acordaron trabajar en conjunto a favor de esta ciudad.

El encuentro fue llevado a cabo en los salones de rectoría de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), contó con la presencia de la gobernadora Dione Maribel González, el sacerdote Secilio Espinal, rector de UCATEBA, representantes de la Cámara de Comercio y  Empresarios  y el comunicador Melton Pineda.

En la reunión se trazaron las estrategias a implementar para las ejecutorias de los planes acordados a favor de Barahona, ya que es directriz del Presidente Luis Abinader, que las instituciones gubernamentales realicen un trabajo en conjunto.

Tanto el alcalde Fernández como máxima autoridad del gobierno municipal, como el General Then jefe regional de la Policía Nacional son claves para el logro de los objetivos planteados desde el Gobierno Central.