BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de julio de 2021

Apresan uno de dos hombres al que ocupa supuesta arma ilegal en Barahona

0 comments
Barahona- La Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que tras una fuerte persecución policial fue apresado en el barrio La Playa de aquí, uno de dos hombres que “de manera sospechosa se trasladaban en una motocicleta, los cuales, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, siendo posteriormente apresado uno de ellos.

El detenido es César Adrián Báez Pérez, de 28 años, residente en el barrio Casandra de esta ciudad, a quien al momento de ser requisado presuntamente se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, de marca y numeración ilegibles “logrando escapar el tal Bobo quién se escabulló por los matorrales cercanos al hotel Costa Larimar , el cual abordaba la parte trasera de la motocicleta” en que ambos transitaban.

“En cuanto a Bobo, prófugo, se activa su identificación, localización y posterior captura. Mientras que Báez Pérez, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas”, dice la nota policial enviada a este medio.

Por Leo Corniel.-