BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de julio de 2021

Arranca este domingo el programa "Urbanos con Manny" por Larimar Radio

0 comments
BARAHONA: Arranca este domingo el programa "Urbanos con Manny", a través de la emisora online "Larimar Radio" de esta ciudad.

El mismo será transmitido los sábado y domingo de dos a tres de la tarde, por Facebook Live y Larimar Radio.com.
 
Este nuevo programa de música urbana esta dedicado a la juventud que le gusta el género musical urbano tiene como objetivo abrir las puertas a los jóvenes que están en la carrera artística y que quieren ser promovidos con su música tanto nacional como internacional.

El programa "Urbanos con Manny", será producido y dirigido por el locutor Manny Dandrade quien funge como director de la emisora. 

"Los oyentes podrán llamar al teléfono 849-817-1934 y solicitar las canciones de su artista urbano favorito" dijo Dandrade a El Faro del Sur.

Todos los sábados y domingo la producción del programa tendrá un artista invitado el cual será entrevistado para dar a conocer su trayectoria artística. 

Larimar Radio, la voz digital de Barahona, es una emisora de radio digital objetiva, veraz y progresista, la voz de los que no tienen voz y la mayor voz de los que tienen acceso a los medios, dado su alto contenido ético. 

Su alcance es local, regional, nacional e internacional, con una programación de música variada, interactiva y comunitaria.