BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de julio de 2021

Autoridad Portuaria apoya jornada de vacunación en San Cristóbal

0 comments
San Cristóbal: La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), en apoyo al Gabinete de Salud, logró inocular más de 50 mil personas en la provincia  con la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 durante la jornada de vacunación masiva.

El director ejecutivo de Portuaria, Jean Luis Rodríguez, reafirmó el compromiso de la institución de la mano con el Gobierno de llevar la vacuna a cada rincón del país como única vía de alcanzar la inmunización de rebaño, crucial para la recuperación de la economía.

“Es un número que nos llena de satisfacción y orgullo, nos sigue comprometiendo a apoyar esta jornada tan importante para volver a la normalidad. Todo el pueblo dominicano está cansado de estar encerrado y la única manera de volver a sentirnos libres, de no tener toque de queda, es vacunándonos”, afirmó Rodríguez. 

En ese sentido, llamó a la población a no temer a inocularse contra el letal virus que ha dejado miles de muertes en el país.

“No hay que temer absolutamente a nada, hemos vacunado a cientos de personas y ninguna ha tenido reacciones de que preocuparse, aquí hay muchos mitos y mentiras en torno a la realidad de la vacuna, vacúnense que mientras más rápido nos vacunemos más rápido saldremos de la pandemia”, aseguró.

En la jornada que se desarrolla en San Cristóbal hace 14 días participaron colaboradores de APORDOM orientando a las personas acerca del proceso de vacunación y motivando a la inmunización contra el virus.