BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de julio de 2021

Candidata a Secretaria General SNTP condena trato dado al periodista Carlos Batista (El Guázarero)

0 comments
BARAHONA:  En horas de la mañana mientras recibía docencia en una Universidad de la ciudad, el periodista 
Carlos Batista (El Guázarero) recibió varias llamadas y dentro de ellas una de su madre angustiada, produciendo alta en su presión arterial, informando que se presentaron varios policías buscándole para apresarlo, ya que el mismo había realizado  la publicación de una caminata por la salud en su comunidad desde la entrada  de la virgen hasta  La Guázara. 

"Como gremialista es preciso el momento para brindar nuestra solidaridad a un colega, así como en otras ocasiones hemos dado la cara en acciones similares con la policía y en esta oportunidad "RESPALDAMOS DE MANERA CONTUNDE Y RECHAZAMOS TODO MALTRATO A UN PERIODISTA Y A SU FAMILIAR". Manifestó Omayra Mañán candidata al SNTP en Barahona.

Asimismo, hizo un llamado a los altos mandos Policiales de la ciudad a actuar con detenimiento y e indagación, a fin de que se utilicen las vías de  comunicación efectiva y apego al respeto y cuidado ante los familiares, adultos mayores, para así evitar consecuencias de salud irreparables. Estaremos al tanto de este atropello u otros que pudieran presentarse a nuestros trabajadores  de la Prensa local.

Al final, la visita produjo el recibimiento al comandante Alcántara y Moquete, donde se pudo conversar de manera clara y precisa, fueron recibidas las disculpas de parte de la Policía Nacional al Periodista Carlos Batista acompañado del Secretario del Colegio de Periodista Daniel Urbáez y otros miembros del gremio.