BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 19 de julio de 2021

Celebrarán cuarta versión torneo de voleibol superior

0 comments
NEYBA: La cuarta versión del Torneo de Voleibol masculino y femenino de la esta ciudad será inaugurado el próximo viernes 23 en la cancha Jorge Noboa.

El certamen lleva una especial dedicatoria In Memoriam a Rafaelín Hernández, el notable atleta nativo de esta provincia que formó parte de la selección nacional de mayores y durante años fue uno de los mejores jugadores en el torneo superior del Distrito Nacional.

La información la ofreció el dirigente Pedro Díaz, presidente de la Asociación de Voleibol de Bahoruco y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de este deporte.

Díaz precisó que el torneo, en sus dos ramas, se disputará del 23 de este mes hasta el 15 de agosto, con la participación de cuatro equipos en cada rama.

Sostuvo que los combinados representarán a los barrios más emblemáticos de Neyba, como Puerto Plata, La Cuaba, Las Malvinas, El Tanque, El Caamaño, cada uno con escuadra en masculino y en femenino.

Díaz explicó que el campeonato se iniciará el viernes a las 5:30 de la tarde con un encuentro en femenino que protagonizarán Puerto Plata y Las Malvinas.